Suspenderían la recolección de residuos los fines de semana

Una versión que cada día cobra más fuerza, señala que se suspendería la recolección de residuos los fines de semana en la ciudad de Buenos Aires. En el marco de una iniciativa orienta a recortar gastos el Ejecutivo porteño analiza la posibilidad de dejar de financiar la recolección de residuos los fines de semana.

El contrato anual del servicio asciende a  $30.000 millones se espera reducir, al menos, unos $3000 millones con un nuevo esquema de recolección para dejar de recoger los residuos los feriados y los fines de semana, según informó el periodista Mauricio Giambartolomei en el diario La Nación

Resulta verdaderamente disparatado en pensar en suspender la recolección de residuos en plena pandemia y en particular en la ciudad cuando se aproximan los días de más intenso calor expresaron en forma casi unánimes de organizaciones defensoras del medio ambiente.

El recorte también afectaría a las áreas de servicios gastronómicos, provisión de servicios, mantenimiento y limpieza de edificios, que tiene costosos contratos.

 

El Comunero Cappa recordó a Ester El Kadri
Condenan al narcotraficante Marcos capo de la 1-11-14