Vuelve a estar disponible la pista de Parque Chacabuco

Vuelve a estar disponible la pista de Parque Chacabuco, como parte de las medidas de apertura en el marco del Plan Integral y Gradual de Puesta en Marcha de la Ciudad la pista abrirá sus puertas de 9 a 18 horas en una primera etapa, cumpliendo los protocolos previstos por la pandemia del Covid-19.

Llegarán los runners hasta el espacio verde la comuna 7 y quizás tengan que esperar y trotar por el parque ya que la capacidad máxima de la pista será de 150 personas y sólo se podrá ingresar para trabajos de velocidad y trote. No para caminar ni para realizar trabajos de lanzamiento y salto. Los trabajos de entrada en calor y vuelta a la calma deberán realizarse fuera del perímetro de la pista.

La subsecretaria de deportes porteña informó que para garantizar el cupo permitido, habrá un sistema de semáforo que indicará que está completa cuando esté en color rojo, mientras que el color verde habilitará el acceso al predio. La pista cerrará sus puertas los días de lluvia.

La pista de Atletismo del Parque Chacabuco tiene 400 metros de longitud y 8 andariveles pero su mayor atributo radica en ser la única con superficie de tartán en un espacio público, material utilizado profesionalmente que la convierte en una gran atracción para los runners.

Fue reinaugurada en 2018 tras ser reacondicionada por la Subsecretaría de Deportes de la Ciudad

 

 

Nueva represión a manteros en el barrio de Flores
Abre la inscripción el Bachillerato Popular de Flores