La Universidad de Flores lanza un nuevo concurso de Becas UFLO 2021

La Universidad de Flores lanzó una nueva convocatoria para participar de las Becas UFLO 2021. El concurso de esta beca está dirigido a jovenes de 17 años como edad mínima que quieran ingresar en la carrera de Arquitectura y Diseño Grafico de la Universidad. Se trata de un concurso de imagenes, dibujos, ilustraciones, collage digitales, representaciones virtuales, pinturas y artes graficas en cualquiera de sus presentaciones. El objetivo de esta convocatoria es promover el desarrollo creativo, la libertad de pensamiento y el intercambio de ideas de los futuros estudiantes.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 4 de diciembre y otorgará 20 becas para Arquitectura y Diseño Grafico. Habrá cuatro tipo de premios diferentes, el ganador principal tendrá una beca del 100% durante la duración completa de la carrera que elija entre Arquitectura o Diseño Grafico. Dos ganadores tendrán el segundo premio que es una beca del 50% de la misma duración que el premio principal, mientras que el tercer premio será para cuatro personas que tendrán una beca del 25%. Finalmente el último premio será otorgado a 12 concursantes a quienes les será bonificada la matricula 2021 de forma completa por única vez.

Los ganadores serán notificados a través de los medios de contactos aportados en el formulario de inscripción y será también comunicado en los sitios oficiales de la universidad a partir del 17 de diciembre. Las propuestas deberán giran entorno al eje  ¿CÓMO TE IMAGINAS LOS FUTUROS ESPACIOS DE LAS CIUDADES?, ¿CÓMO VIVIREMOS EL FUTURO DE LOS ESPACIOS PÚBLICOS? y ¿CÓMO IMAGINAMOS O QUEREMOS QUE SEA EL MUNDO POST-COVID?.

 

Desde el Bachillerato Popular de Flores exigen la renuncia de Acuña
Charla sobre fotografía en el Marco del Pont