Polémica por foto en Parque Chacabuco

¿Marcelo Tinelli se quiso adueñar de una foto que no era propia? La imagen nos lleva a Parque Chacabuco en el año 1973, la polémica estalló cuando la pareja de Tinelli le comentó “acá sí que hicieron bailar la conga”, en términos futbolísticos por el baile que le dio Diego Maradana a Marcelo Tinelli en un partido de futbol infantil.

Marcelo Tinelli retwitteo la publicación sin aclaraciones y la polémica  se instaló en las redes sociales con esta vieja foto donde supuestamente jugaban jugaba en San Telmo con Tinelli  y Argentino Juniors con Maradona.

Tinelli señalo “Parque Chacabuco. Año 1973. Yo jugaba en San Telmo”, comenzó diciendo el conductor al lado de esa foto en blanco y negro que publicó este sábado en su cuenta de Instagram.

“Me dijeron que en Los Cebollitas (Argentino Juniors) había uno que le decían Pelusa y jugaba muy bien. Se quedaron cortos”, añadió con picardía.

Fue allí donde los usuarios de las redes comenzaron a casitigar a conductor televisivo y  dirigente deportivo, los comentarios fueron teribles “Decile a tu amigo que no robe. Esa es mía. Ese recuerdo es mío. El de la foto no es él. Soy yo”.

Entonces, esa persona, identificada en las redes como Omar, siguió diciendo: “Jugaba en Huracán y la revista El Gráfico hizo una nota a Los Cebollitas con el título ‘esos pibes la rompen’. Año 1973. Y salió esa foto y otra más donde lo estoy ‘marcando’ jajajaja”.

“Que no se haga el distraído tu amigo. Tiene mil fotos con él y pone la que está conmigo. Vergüenza me da. Abrazo grande, Chato. Espero que le hagas llegar este comentario”, concluyó Omar, visiblemente indignado.

 

 

Los turistas deberán testearse en la terminal Dellepiane
Un partidazo en Bajo Flores