Gendarmes trasladaron al hospital Piñero a un bebe grave

El hecho ocurrió en territorio de la comuna 8, cuando un móvil de la gendarmería que cumple tareas en la zona acompañó al vehículo donde se trasladaba la madre con la menor hasta el hospital Piñero.

La crónica de los integrantes de la fuerza de seguridad señala que efectivos del Escuadrón “Fátima”, observaron en la vía pública, a la altura de la Av. Riestra y Lacarra, una mujer con una bebé en brazos y en un evidente estado de nerviosismo, debido a que la niña presentaba dificultades para respirar por sus propios medios.

De inmediato, los gendarmes efectuaron un cordón sanitario a fin de apresurar el recorrido del vehículo que transportaba a la ciudadana y la menor de edad hasta el Hospital Piñero, en el barrio porteño de Flores. Allí, la bebé recibió asistencia médica de emergencia a causa de su estado crítico.

La niña fue reanimada mediante maniobras de Reanimación Cardiopulmonar (RCP). Posteriormente, los médicos diagnosticaron que la bebé de 5 meses de edad sufrió una convulsión febril, quedando alojada en observación.

 

Reunión de la mesa de género en el barrio Ricciardelli
Complicado 1°dia en la nueva Terminal Dellepiane de ómnibus