Vuelve Vamos las plazas a la Comuna 7

El programa Vamos las plazas ya es un clásico del verano porteño, con actividades al aire libre destinadas a los más chicos. Los niños y niñas de la Ciudad podrán disfrutar de juegos, espectáculos teatrales, música y muchas otras más actividades.

A partir del día de hoy, manteniendo un estricto protocolo sanitario comienzas las actividades en la Plaza Ángel Gris (ubicada sobre la avenida Avellaneda esquina Curapaligue) del barrio de Flores desde las 17.30 horas y las mismas se repetirán 19.30 horas en el Parque Chacabuco.

En el día de hoy se presenta el Show de los Ludic, un espectáculo llevado a cabo por Raul Beron y Diego Lejtman (Varreto) quienes combinan el circo y la recreación para crear un espacio de juegos, hazañas, ritmos e imaginación.

Mañana será el turno de Parlanchinas aventuras cincenses, una combinación entre clown y teatro destinado a la familia de forma integral pero especialmente a los más pequeños. Por último el sábado repitiendo el mismo esquema de horarios se presenta Echale Loyola a la vida, un espectáculo de clown.

Lanzan campaña de castración en Parque Chacabuco y llueven las criticas
Coronavirus: Un informe relaciona el aumento de casos con las aglomeraciones que se generan en espacios verdes