Acciones contra el covid en la Comuna 7

La comuna 7 realiza acciones desde que comenzó la emergencia sanitaria en nuestro país, y  ha incrementado ante una posible segunda ola de casos, se busca la prevención y detección temprana del coronavirus.

A través del Operativo Detectar, se realizan testeos de saliva a vecinos que tuvieron un contacto estrecho con pacientes positivos de Covid-19 con el objetivo de encontrar casos asintomáticos y, de esa forma, poder frenar contagios.

Si estuviste en contacto estrecho con un caso positivo y aún no tenés síntomas, podés acercarte entre las 9 y las 11:30 horas para realizarte un test de saliva:

Centro de Formación Profesional 24 – Morón 2538, Flores, de lunes a domingo de 9 a 11.30 horas.

El mensaje expresa: Si volvés a la Ciudad procedente de más de 150 km, por más de 4 días, recordá sacar turno para hacerte el test en todos los centros habilitados.

Deben realizarlo vecinos:

Residentes en la Ciudad que reingresen desde más de 150 kilómetros luego de más de 4 días.

Mayores de 12 años que no vivan en la Ciudad de Buenos Aires, lleguen desde más de 150 kilómetros de distancia y se queden al menos un día.

Quienes arriban a la Ciudad y deben testearse tienen que completar la declaración jurada online (datos personales, del viaje y cobertura médica) en todos los casos

 

Nuevo desalojo de manteros en Flores
Seminario de Arte Contemporaneo en el Museo de Flores