Seminario de Arte Contemporaneo en el Museo de Flores

Durante todos los sábados del mes de enero en el Museo de Flores ubicado en Ramón Falcon 2207 se dicta de forma virtual el seminario de arte contemporáneo. El mismo está cargo de Nicolás Tatasciore, quién también se encarga de dictar el curso de cementerios que abarca Flores y Recoleta. En cuanto al seminario de arte contemporáneo, este se llevará a cabo en cuatro encuentros a través de la plataforma zoom.

El seminario propone un desarrollo temporal que abarque el arte moderno y contemporáneo, tomando los movimientos de vanguardia más importante de cada década. Según el programa del seminario en la primera clase se marcará la diferencia entre arte moderno y arte contemporáneo y se hablará del pensamiento posmoderno en el arte. Para ya en la segunda clase abarcar las expresiones artísticas de la década los sesenta y setenta que se desarrollan como parte de un contexto político y social complejo. En cada clase se abordarán dos décadas diferentes para llegar al cierre de la última clase que tendrá lugar el sábado 30 de enero con el arte algorítmico y urbano típico de este nuevo milenio.

En cuanto a las clases las mismas se llevarán a cabo vía zoom y se dictarán los días sábados de 19.30 a 21 horas. Las inscripciones y los aranceles de este seminario se encuentran informadas en el sitio web del Museo de Flores.

Acciones contra el covid en la Comuna 7
San Lorenzo se quedó sin entrenador