San Lorenzo y Huracán empataron en el clásico en Bajo Flores

En el denominado clásico de barrio más grande del mundo, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga no se pudieron sacar ventaja cuervos y quemeros y se fuero con una sensación extraña ambos equipos. San Lorenzo por que pasa un muy mal momento y estaba ganando el partido, el Globo porque también está mal en el torneo, lo empato y si no fuera por un error de un defensor lo podrían haber ganado.

En el primer tiempo Franco Di Santo adelantó al Ciclón, pero Franco Cristaldo dispuso el 1-1 en el segundo, en un partido de nivel regular, intenso y muy parejo entre dos equipos que no atraviesan pasan por su mejor momento.

Sábado por la noche sin público, se enfrentaron ene pedro Bidebain de Bajo Flores, San Lorenzo y Huracán empatando en el clásico con un aceptable arbitraje de Facundo Tello.

El gol del ciclón llego a los 31 a partir de un grosero error de su defensa, Huracán tuvo un córner a su favor y Franco Di Santo despejó. Raúl Lozano, que había quedado como último hombre, falló al intentar dar un pase hacia atrás y la pelota le quedó al propio Di Santo, que corrió hacia el arco y definió con certeza para marcar el 1-0.

El empate llegó en el complemento, a los 25 los 25′, cuando Ezequiel Bonifacio que había ingresado pro Lozano, lanzó un gran centro desde la derecha y Franco Cristaldo apareció en el corazón del área para conectar un cabezazo goleador y decretar el 1-1.

Minutos después el mismo Cristaldo salvo al globo en la línea, sobre el final Norberto Briasco se fue en velocidad en una contra con la defensa mal parada  y al ingresar al área, eligió tirar el centro en lugar de rematar al arco, el hombre de la selección de Armenia.

 

Abren la inscripción para Becas PROGRESAR
Plantación de árboles en veredas de Flores