Un policía resultó baleado en un tiroteo en Parque Chacabuco

Un integrante de la Policía de la Ciudad resultó herido de bala durante un tiroteo en la intersección de las calles Zuviría y Del barco centenera. Según relataron fuentes de la Policía Porteña el oficial circulaba en su vehículo particular cuando dos automóviles comenzaron a seguirlo y luego a dispararle. El oficial que fue baleado presta servicio en la Comisaria Vecinal 9B del barrio de Liniers.

El parte oficial de la Policía detalló que los vehículos seguían al auto particular del policía para asaltarlo y al observar su vestimenta y sus placas decidieron dispararle. El vehículo del oficial de la Comisaria de Liniers recibió siete disparos en el parabrisa y uno de ellos impactó en el cuerpo del policía. Por su parte el oficial antes de recibir el impacto de bala disparó contra los delincuentes que huyeron por la calle Emilio Mitre en dirección hacia la avenida Eva Perón.

El policía herido fue trasladado de urgencia al Hospital Churruca donde fue operado para sustraerle la bala del abdomen y se encuentra internado. En el vehículo además del oficial se encontraba su hermano menor de edad y otro hombre quienes resultaron ilesos. Uno de los autos de los delincuentes fue encontrado horas más tarde en el barrio de Villa Soldati, se encontraba abandonado y con varios cartuchos de balas vacíos. El informe policial destacó que el Ford Fiesta había sido robado el pasado 17 de marzo.

El caso de Maia revela “déficit de políticas públicas para niños en situación de calle”
Los alquileres en la Ciudad por las nubes