Notable aumento de casos de covid en la Ciudad de Buenos Aires

En el reporte correspondiente a día de ayer se registraron más de 200 casos, cifra record para la ciudad autónoma.

El Gobierno porteño informó sobre nuevos enfermos, hospitalizados, sospechosos, dados de altas y contactos de los confirmados, y los números preocupan, ayer se registraron 2084 casos alcanzando un total de 258.096 desde el inicio de la pandemia.

En los últimos días la curva de crecimiento ha tomado una verticalidad que llama la atención y alerta a los especialistas, que afirman que la segunda ola ya llegó, coincidiendo con lo señalado por el ministro de salud porteño Fernán Quirós.

A pesar de los números Horacio Rodríguez Larreta informó que la Ciudad no se sumará a las restricciones anunciadas por el gobierno nacional en relación al teletrabajo de sus empleados estatales. “Todos los trabajadores de la Ciudad van a seguir trabajando”.

El gobierno porteño informó que el 29 de marzo se registraron 2084 casos positivos de residentes de la Capital Federal y 1.510 de no residentes

Además en total general del país se registró ayer 14.014 casos positivos de coronavirus, la cifra más alta de contagios desde octubre de 2020.

Preocupación en Parque Chacabuco por nuevas torres
Se desbordó la unidad febril del Hospital Álvarez de Flores