Deportes en Parque Chacabuco y otros 13 polideportivos porteños

El Gobierno de la ciudad informó que vuelve la actividad física deportiva y recreativa a los polideportivos porteños, entre el de Parque Chacabuco en  la comuna 7 que funcionará en su sede de Avenida Eva Perón 1410 de lunes a domingos, de 11 a 19 horas. Habrá clases y talleres de Adultos mayores, Aerobox, Atletismo, boxeo recreativo, caminata, educación física infantil (efi), entrenamiento funcional, ritmos (foclore), gimnasia localizada, gimnasia postural, iniciación deportiva, musculación, sumo, taekwondo y tai chi chuan.

La inscripción se realiza de forma online donde al momento de completar el formulario con los datos personales se debe adjuntar la foto de frente y de dorso de DNI, el apto médico vigente (solo en caso de que lo posea) y la declaración jurada firmada. En el caso de las personas menores de edad el formulario deberá contener datos del menor y del adulto responsable y ambos deberán adjuntar la documentación requerida, incluyendo la declaración jurada.

La inscripción será confirmada una vez enviado el formulario mediante un código asignado al usuario. Además, se podrá descargar el mismo haciendo click en el botón descargar pdf y recibirá un correo electrónico a la dirección que haya proporcionado con la información sobre la actividad a la cual se haya inscripto.

El Defensor del Pueblo participó de la audiencia pública por la tarifa de la electricidad
“Políticas afectivas: vivir y morir con otrxs”