Comunero Cappa de recorrida por barrios vulnerables

El Lunes a la mañana estuvo presente en Camilo Torres y Av. Riestra, Barrio Ricciardelli (ex Villa 1-11-14); Av. Cruz y Perito Moreno (mismo Barrio) y Av. Cobo y Curapaligüe, Barrio Rivadavia 1. Estos son sólo 3 de los numerosos puntos que estableció el comité de crisis del Bajo Flores

En la recorrida se realizó la entrega de barbijos; alcohol líquido e informar a la ciudadanía de la zona sobre la necesidad de redoblar los cuidados en este contexto de segunda ola de Coronavirus (Covid 19) que vive nuestra Patria.

Cappa expresó “Si bien el AMBA es una de las zonas con mayor cantidad de casos por habitante, el Gobierno de la Ciudad que encabeza Horacio Rodríguez Larreta no está haciendo el menor esfuerzo por reforzar la entrega de tapa bocas, elementos de limpieza y alimentos en los barrios populares”

El integrante de la Junta comuna 7 también señaló  “Se lo habíamos señalado en Abril 2020, no nos escucharon, y tuvimos la explosión de casos que conocemos. Este año vamos camino a lo mismo si el Jefe de Gobierno no deja de lado la especulación política y no hace foco en las prioridades más tangibles2.

 

El merendero que se convertía en un salón para fiestas clandestinas
Rescatan a 16 perros que vivían en condiciones indignas en Flores