Semaforazo docente en Flores

 Ayer se vivió otra jornada de protesta con un paro activo donde los maestros y maestras del Distrito N° 11 salieron a las calles e hicieron visibles las quejas, protestas y  exigencias para la comunidad educativa

Los docentes le exigen al Gobierno porteño el inmediato pase a la virtualidad y la vacunación para una presencialidad escolar segura.

La zona de Flores esta notablemente sensibilizada por la perdida de una vicedirectora de 53 años, afectada por Coronavirus.

En el día de ayer se realizó un “semaforazo” en la esquina de las avenidas Carabobo y J. B. Alberdi, en las cercanías de la administración del Distrito escolar 11.

En el semaforazo y en el marco de un nuevo paro docente, hubo una radio abierta y una conferencia de prensa en la Escuela N° 24 de la calle Lautaro 752, donde hace unos días falleció por COVID-19 su vicedirectora Silvina Flores. Hubo también otro “semaforazo” de luto en la intersección de las avenidas San Pedrito y Nazca.

A partir de las 18 horas, se efectuó una asamblea docente a través de la plataforma Zoom convocada de manera conjunta por los gremios UTE, Ademys y Camyp.

En distintos puntos de la ciudad se repitieron este tipo de actividades como parte del plan de lucha docente

Julian Cappa “la vida es el valor máximo”
Elizabeth Gómez Alcorta visitó el barrio de Flores