La Justicia pide urgente cumplimiento de Amparo de la Federación de Organizaciones Deportivas

La magistrada Lidia Lago, titular del Juzgado en lo Contencioso Administrativo, Tributario y de Relaciones de Consumo de la Ciudad de Buenos Aires n.° 7, solicita se haga lugar al pedido de dar urgente cumplimiento con lo ordenado en la Ley 6295

Se trata de una acción de amparo, difunde el presente proceso colectivo en el marco de los autos “Federación de Organizaciones Deportivas (FODA) contra GCBA sobre Amparo – Aplicaciones Móviles – Internet”

En tal sentido, se deja constancia que la acción de amparo se inició con el objeto de “…dar urgente cumplimiento con lo ordenado en la Ley 6295, es decir que implemente las medidas inmediatas para garantizar la accesibilidad inalámbrico gratuito (WIFI) a los Clubes de Barrio de CABA”.

A los fines de un mejor entendimiento, se acompaña junto al presente, copia del escrito de inicio y se hace saber respecto al estado procesal de estas actuaciones, que se encuentran en etapa inicial y que en fecha 30/04/2021 se ordenó el traslado de la demanda.

Los autos tramitan por ante la secretaría n.° 13, ubicada en Av. Diagonal Roque Sáenz Peña 636, piso 2, frente, de esta ciudad.-

 

Elizabeth Gómez Alcorta visitó el barrio de Flores
Detuvieron a un quemacoches en Parque Chacabuco