Remueven vehículos abandonados en barrios Ricciardelli y Rivadavia

La Comuna 7 informó a los vecinos y vecinas que se estuvieron realizando tareas de remoción de vehículos abandonaos en la vía púbica en los barrios Padre Ricciardelli (ex villa 1-11-14) y Rivadavia en la zona de Bajo Flores.

El GCBA informa que con el objetivo que los vecinos puedan disfrutar de un espacio público limpio y seguro, y de una movilidad más fluida, estamos optimizando el proceso de retiro de autos abandonados de la vía pública. Por eso, nos comprometimos a retirar todos los autos actualmente abandonados y a reducir el plazo de retiro a 15 días desde su notificación al titular del vehículo.

Actualización a marzo 2021: Considerando que durante el 2020 los vecinos de la Ciudad tuvieron que cumplir con el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio y se buscó reducir al mínimo posible la circulación de personas, se redujo el levantamiento de autos abandonados a casos extremos ligados a cuestiones sanitarias y de higiene.

A pesar de la pandemia, de un total de 10.828 solicitudes ingresadas, 5.889 fueron desestimadas por no tratarse de vehículos abandonados. De ese total de denuncias, 861 autos fueron retirados por Gobierno y 2.609 se regularizaron una vez que los propietarios de los vehículos recibieron las notificaciones. El resto de las solicitudes se encuentran siendo procesadas. Seguimos trabajando para alcanzar el 100% de retiro de autos abandonados en menos de 15 días.

 

Tiroteo y persecución en Flores
San Lorenzo comienza la pretemporada en Bajo Flores