Jornada de atención veterinaria y vacunación antirrábica gratuita en Flores

El sábado 19 de junio se realizará una jornada de atención y veterinaria y vacunación antirrábica gratuita en la Plaza del Ángel Gris ubicada en Avda. Avellaneda y Donato Alvarez en el barrio de Flores en la Comuna 7 de la Ciudad de Buenos Aires.

Para vacunación antirrábica, podes solicitar turno acá: https://cutt.ly/8cL65oE solicitando un turno para vacunación antirrábica podés acercarte con un máximo de 4 mascotas.

En el contexto actual de pandemia la orgaziacionde la jornada de atancion y vacunacion solicitan, para evitar demoras y cuidarnos entre todos, te pedimos puntualidad y que vengas con tapabocas y respetemos el distanciamiento social de 2 metros.

Además recuerdan a los interesados que los operativos no se suspenden por lluvia y los servicios brindados a las mascotas (perros y gatos) son  totalmente gratuitos

Dentro del marco estratégico del plan de acción de la Organización Mundial de la Salud, es necesario hacer hincapié en las enfermedades transmisibles y los problemas de salud que afectan a los seres humanos; integrando conjuntos prioritarios programáticos en los que se encuentren temas relacionados con la prevención y control de las enfermedades que los animales pueden transmitir al hombre, así como las lesiones que puedan ocasionar en su mutua convivencia.

La vacuna contra la rabia se aplica todos los años a los perros y gatos durante toda la vida del animal.

 

Nueva reunión de la Red de Bajo Flores
Taller de crianzas en la Comuna 7