Unidad de testeo móvil en plaza de Flores

En la renovada plaza del Ángel Gris, en Avda. Avellaneda y Donato Álvarez, estará brindando sus servicios la unidad de testeo móvil desde este lunes 5 hasta el jueves 8 de julio  en el horario de 10 a 18:30 horas. Desde la comuna 7 informaron que en caso de lluvia la actividad se realzará en la Asociaron vecinal Deportivo Buenos Aires, ubicada en la calle Pedernera 939 del barrio de Flores.

Desde la comuna 7 indicaron que “Si no tenes síntomas y trabajás o estás en contacto con personas de riesgo o adultas mayores, podés testearte de manera preventiva en tu barrio. Y solicitaron concurrir con DNI, tapabocas y respetar las medidas de distanciamiento social.

El ministerio de salud de la ciudad informó que el objetivo de las 15 Unidades de Testeo Móvil es prevenir el contagio de personas de riesgo y adultas mayores, mediante la detección temprana de casos entre aquellas personas con las que están en contacto.

Los estudios /testeos están destinados principalmente a Cuidadores y cuidadoras de atención en domicilios, Encargados y encargadas de edificio, Convivientes de personas mayores, Personal de centros de jubilados, Empleados y empleadas de servicios de proximidad como peluquería, manicura, gastronomía, farmacias, etc.

El test que se realiza en la unidad de testeo móvil es un antígeno, a través de un hisopado de nariz, que detecta las proteínas residuales del virus. Este tipo de tests permiten un análisis rápido.

 

Prendas falsificadas fueron incautadas en la galería de Flores
Vecinos de Boedo quieren que San Lorenzo se quede en Bajo Flores