La policía irrumpe en fiesta clandestina en Flores

La Policía de la Ciudad de Buenos Aires desarticuló una fiesta clandestina con 102 personas que se estaba desarrollando en un boliche en el barrio porteño de Flores y un karaoke con 26 asistentes en Belgrano.

Fuentes de la fuerza de seguridad porteña indicaron que el trabajo de los efectivos estuvo articulado con la Agencia Gubernamental de Control (AGC) y el Cuerpo de Investigaciones Judiciales (CIJ), informó el gobierno porteño.

La fiesta clandestina ocurrió cuando efectivos de la División Operaciones Especiales Requeridas por el Ministerio Público, de la Superintendencia de Investigaciones, visualizaron un boliche con las puertas cerradas a la mitad, desde donde se escuchaba música fuerte y se veía movimiento de gente mientras recorrían la calle Felipe Vallese al 3100 del barrio de Flores.

La policía al llegar al lugar solicitó la presencia de la AGC para ingresar y, momentos después, constataron que dentro del local había 102 personas consumiendo bebidas alcohólicas sin cumplir el distanciamiento social.

Ante esta situación, la Fiscalía de Flagrancia solicitó la detención del dueño del boliche y ordenó el secuestro de un proyector y equipos de sonido. Las personas que se encontraban en el lugar fueron notificadas por infracción a los artículos 205 y 239, y el lugar fue clausurado por la AGC.

Vecinos de Boedo quieren que San Lorenzo se quede en Bajo Flores
Reunión de la Defensoría con los clubes de barrio