Detienen a dealers en el Bajo Flores

En una causa por el delito de narcomenudeo la Policía de la Ciudad detuvo a tres hombres con antecedentes penales, dos de nacionalidad peruana y un argentino, que viajaban en un automóvil por la zona del barrio de Bajo Flores con 53 envoltorios de marihuana listos para ser comercializados.

De acuerdo a la crónica policial, el personal de la División Servicios Móviles de Prevención de la Policía de la Ciudad que se encontraba realizando tareas de despliegue territorial en la zona de la avenida Perito Moreno, observó un automóvil Peugeot 405 de color gris tripulado por cuatro personas, que tenían una actitud sospechosa.

Los tripulantes al notar la presencia policial escondieron algo debajo de los asientos, lo que llamó la atención de los oficiales que procedieron a detener la marcha del vehículo. En el lugar los efectivos de la Comisaría Vecinal 7 B de la Policía de la Ciudad que colaboraron en la identificación de los sospechosos.

De los demorados, tres de ellos contaban con antecedentes penales y el restante, el conductor, declaró ser chofer de la remisería que recibió el llamado de los sujetos para realizar un viaje hacia la intersección de las avenidas Rivadavia y San Pedrito.

Los policías requisaron el auto, encontrando en el piso de la parte trasera dos mochilas que contenían 53 envoltorios de marihuana con un peso de 369,5 gramos, tres celulares y dos balanzas de precisión, todos elementos que fueron secuestrados.

La Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Número 20, a cargo del doctor Juan Rosas y ante la Secretaría Única del doctor Maximiliano Gerbasi, avaló lo actuado por el personal policial y ordenó el traslado de los tres imputados, de entre 21 y 45 años de edad, a la comisaría correspondiente, donde quedaron alojados a disposición de la Justicia. Se labraron actuaciones por “Infracción a la Ley 23.737 (Ley de Drogas)”.

 

 

El GCBA informó que reforzó la estrategia de testeos por las vacaciones de invierno
Incendio en el barrio Ricciardelli con víctima fatal