Cayó prófugo de la Justicia acusado de violencia de género y lesiones

El hecho ocurrió en el Bajo Flores  cuando se produjo la detención de un hombre de 28 años de nacionalidad boliviana, que era buscado por la Justicia por ejercer violencia de género contra su pareja y además contaba con otro pedido de captura vigente por lesiones.

El Personal de la División Capturas y Búsqueda de Prófugos de la Policía de la Ciudad intervino a pedido del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 31, a cargo del doctor Iturralde y ante la Secretaría 119 de la doctora Lepera, para la búsqueda de un prófugo por un caso de violencia de género.

De acuerdo a la crónica policial, los oficiales comenzaron las investigaciones mediante rastreo en las redes sociales y tareas de campo, pudiendo determinar que el buscado frecuentaba inmediaciones del Barrio Simón Bolívar, ubicado en la intersección de la avenida Riestra y la calle Bolívar.

Con esta información, las autoridades montaron guardias nocturnas en las cercanías y finalmente concretaron la detención del buscado.

Luego de confirmar que se trataba del prófugo, se pudo determinar que además del ilícito por el que era buscado, sobre él caía otro pedido de captura peticionado por el Juzgado Contravencional Número 7 por el delito de “lesiones”.

El magistrado interviniente, avaló lo actuado por el personal policial y se ordenó el traslado del imputado a la Comisaría Vecinal 3 B de la Policía de la Ciudad.

 

Flores: Clausuraron dos locales donde vendían celulares robados
“Ahora, en este instante”, muestra de la artista coreana Kim Yun Shin