Reunión de la Junta Comunal 7

A través de la plataforma de videoconferencias zoom , ya que todavía no se pueden realzar de forma presencial se llevó a cabo el encuentro del los siete comuneros integrante de la Junta n° 7 que representa a los vecinos de Flores y parque Chacabuco  El comunero Julián Cappa informó sobre la realización de la reunión mensual de Junta comunal, el representante de los vecinos ante ese organismo por el Frente de Todos informó:

-“mantuvimos una nueva reunión de la Junta Comunal N° 7 en la que Silvia Sbravatti remarcó la importancia de la construcción de un CIM (Centro Integral de la Mujer) en el Bajo Flores. El proyecto nace del Movimiento de Mujeres, Trans, Travestis, Lesbianas, No binaries de la Comuna 7.

– Por su parte Ulises bertinetti, responsable del Área de Salud, hizo un balance sobre la implementación del programa “Salud en tu barrio”, y desarrolló los ejes de atención, prevención e investigación.

-Desde el Área de Cultura, impulsamos el tratamiento de una propuesta para la implementación de la Biblioteca al paso “María Elena Walsh”. Se trata de un proyecto colectivo elaborado por ciudadanas y ciudadanos del barrio de Flores, encabezado por Mariana Acosta y María Olmedo. Las bibliotecas al paso se extienden por las diferentes Comunas, y en diversos puntos del país y del mundo.

-Además, solicitamos al Presidente de la Junta Comunal la urgente poda y revisión de los árboles de espacie plátano en Pedernera 605 y 619; y la revisión y aceleración de las obras desarrolladas en los espacios comunes del Barrio Castex y el desplazamiento del dispositivo de testeos móviles a zonas de la Comuna donde aún no ha estado, como Av. La Plata y Directorio o el Barrio Balbastro.

 

Ferias de Abastecimiento Barrial en la comuna 7
Presentan a la primera candidata a legisladora Trans de la historia de la Ciudad de Buenos Aires