Graciela Alfano denunció que le usurpan una casa en Flores

La mediática actriz denunció la situación de usurpación de una propiedad en el barrio de Flores, en el programa “Nosotros a la mañana” de canal trece contaron detalles del enfrentamiento legal de la panelista.

Alfano se encontraría en pleno litigio por una casa que le fue usurpada. La exvedette inició una demanda de desalojo contra una mujer que vive desde hace más de dos décadas en una propiedad que perteneció a su madre.

El periodista Carlos Monti informó que: “Una mujer llamada Alejandra Sánchez Rebolledo, que llegó a la Argentina en calidad de refugiada en diciembre de 1986, se instaló en la casa que era de Matilde Cassanova, la mamá de Alfano. Matilde no vivía en esa casa pero era de ella” y agregó: “Cuando la mujer llegó a la casa dice que la encontró abandonada, entonces comenzó a hacerle refacciones y se instaló allí. Se trata de una casa ubicada en la calle General José Artigas al 700 en Flores”.

Monti dejó en claro que Rebolledo no tenía relación con la mamá de Alfano, sino que se metió en la casa que estaba abandonada porque buscaba un lugar para refugiarse. “La abogada de esta mujer presentó un escrito donde dice que hay ‘hechos que acreditan la posesión con ánimo de dueño’. Es decir que interpretan que la casa, como estaba abandonada, ellos al mejorarla y que nadie los echó, es de ellos”, manifestó.

En noviembre de 2020 la actriz había hecho referencia en una entrevista a un conflicto que mantenía por unos terrenos que heredó y que también fueron usurpados.

Por su arte la familia que vive en el lugar no se manifestó públicamente sino a través de su abogado que señaló que existen que hay “hechos que acreditan la posesión con ánimo de dueños”

Reunión de la Mesa Político Sindical de la Comuna 7
Aplausazo contra Albónico en Parque Chacabuco