Fiesta clandestina en bar de Flores

La policía porteña informó que desbarató un bar de Flores que funcionaba como boliche con más de 210 personas, en un operativo conjunto en un local ubicado en Bacacay 3100, la Policía de la Ciudad, con la Agencia Gubernamental de Control (AGC) y el Cuerpo de Investigaciones Judiciales (CIJ) del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad, desbarató en las últimas horas un bar en el barrio porteño de Flores que funcionaba como boliche bailable.

El hecho ocurrió por la noche cuando efectivos de la División Operaciones Especiales Requeridas por el Ministerio Público, junto con personal de la AGC y el CIJ, llevaron a cabo una inspección en un local ubicado en Bacacay al 3100 del barrio de la comuna 7

La crónica policial señala que los efectivos ingresaron se entrevistaron con la propietaria, una ciudadana boliviana de 42 años, y comprobaron que en el lugar había más de 210 personas bailando aglomeradas, sin distanciamiento social e incumpliendo la normativa vigente por Covid-19, ya que la capacidad máxima del bar era de 145 invitados.

La Unidad Fiscal Oeste, a cargo del Dr. Gusto Galante, dispuso desalentar la presencia de los presentes y que se labren actuaciones por infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal. La AGC, en tanto, clausuró el local por incumplir el artículo 110 bis, vinculado al encubrimiento de la actividad bailable.

 

Siguen los problemas por el estacionamiento en Parque Chacabuco
La tecnología ayudó en una detención en Flores