La banda de “roballaves” que tuvo a maltraer al barrio de parque Chacabuco

Una serie de investigaciones que incluyeron escuchas telefónicas que permitieron la caída de la organización de colombianos que tuvo a maltraer al barrio de Parque Chacabuco.

Según informó la policía  los delincuentes usaban inhibidores para abrir autos, extraían únicamente las llaves de los departamentos de las víctimas y luego de un breve trabajo de inteligencia, asaltaban las viviendas cuando estaban desocupadas.

La policía informó que la investigación comenzó luego de un robo ocurrido el 27 de junio pasado, cuando tres hombres y una mujer ingresaron a un departamento ubicado en la calle Thorne al 1300, en el barrio de Parque Chacabuco, de donde se llevaron joyas, dinero en efectivo y varios objetos de valor.

El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 4, a cargo del juez Martín Yadarola, quien ordenó a la Policía de la Ciudad que comenzara con la recolección de pruebas y todas las tareas de investigación necesarias para dar con los responsables.

Se realizaron allanamientos ordenados por la Justicia y la policía logro detener a la banda en varios procedimientos realizados en la Ciudad.

El boxeo como práctica social*
Beccacece explotó en el Bajo Flores