Polémica en Twitter sobre el barrio de Parque Chacabuco

En la red social con las discusiones más fervorosas una gran polémica se desató por el barrio de Parque Chacabuco. Fue a través de un extenso hilo que publicó el usuario de Twitter @brezhneviano con más de 9.000 seguidores en el que trataba de explicar las razones “por las que Caballito es el mejor barrio porteño”.

Fue durante el desarrollo de la primera de las quince razones cuando explotó la polémica. El usuario escribió: “Caballito tiene los mejores parques de la Ciudad (algunos dirán ‘después de Palermo’): Centenario, Rivadavia, Plaza Irlanda, la joya oculta de Plaza Giordano Bruno y el Chacabuco, que aunque se la dé de independiente en el fondo también es Caballito”. La afirmación no tardó en generar decenas de respuestas en rechazo a este planteo.

Los vecinos y vecinas del barrio de la Comuna 7 que utilizan esta popular y caótica red social no dudaron en advertir que no solo se trataba de otro barrio con más de 50 años de historia. Otros usuarios más conocedores de la Ley de Comunas y de la historia del propio barrio de Parque Chacabuco señalaron que se trata de otra comuna directamente y que antes de la inauguración del parque era conocido como “el polvorín de Flores”.

La campaña de donación de sangre en octubre llega a Flores
Desbarataron una banda narcocriminal que operaba en la Villa 1-11-14