Reconocimiento a Matías Fernández Burzaco en la legislatura Porteña

En el día de ayer se realizó en el Salón Dorado de la Legislatura de la Ciudad, se le hizo entrega de diploma a Matías Fernández Burzaco.

Se trata del joven vecino el barrio de Flores autor libro “Formas propias” que fue declarado de interés cultural y social para la Ciudad, por iniciativa de la Legisladora María “Maru” Bielli, Vicepresidenta de la Comisión de Cultura e integrante del Bloque del Frente de Todos.

El proyecto lleva el número de expediente 1721-D-2021 y se votó en el mes de Julio de este año por unanimidad.

En la jornada de reconocimiento estuvieron presente el comunero Julián Cappa la Legisladora Victoria Montenegro, quien destacó la importancia de siempre “dar testimonio”.

Cappa expresó “Como dije hoy en la ceremonia, conocí a Matías en 2019, en una Peña en la Biblioteca Mordisquito de Artigas y Bogotá, haciendo rap. Allí entendí que él era “un distinto”, con todas las letras.

Desde el Área de Cultura de la Junta Comunal N° 7 seguiremos trabajando para fortalecer y difundir el trabajo de Matías y todos los artistas y las artistas de Flores, Parque Chacabuco y Bajo Flores. Y acá aprovecho a decirles: NO dejen de leer “Formas propias”.

Hoy también estuvieron presentes amigos y familia de Matías, tan presentes en su libro.

 

Desbarataron una banda narcocriminal que operaba en la Villa 1-11-14
Reabrió sus puertas la sede comunal 7