Un hombre asesinado en Bajo Flores por pelea entre bandas narco

El crimen de un hombre de 39 años ocurrido ayer en el barrio Padre Ricciardelli ex villa 1-11-14 del Bajo Flores, donde también resultaron heridas dos mujeres, afirman los investigadores creen que fue producto de una pelea entre bandas narco que se disputan el territorio luego de las últimas detenciones registradas a fines de septiembre pasado, informaron fuentes judiciales.

Los investigadores señalaron que la víctima fatal fue identificada como Enrique Elezar Espinoza Córdova, alias “Picni”, un hombre de nacionalidad peruana que ayer fue asesinado a balazos durante una emboscada en el cruce de las calles Riestra y Bonorino, en uno de los accesos a la villa 1-11-14 del Bajo Flores.

Se sospecha es que Espinoza Córdova formaba parte de “La banda de los Peruanos”, una de las organizaciones que pugna por el poder dentro del barrio en la venta de estupefacientes.

“Era considerado como miembro de la banda, pero ocupaba un lugar en los escalones más bajos de la organización”. El ataque a balazos contra este hombre y contra las dos mujeres que lo acompañaban, y que también terminaron heridas a balazos, “fue consecuencia de las disputas del territorio, especialmente producidas por los movimientos que hubo tras las últimas detenciones”

 

 

 

 

 Comuneros de la 7 recordaron al Padre Mugica
Mensaje de la Defensoría en el Día del Respeto a la Diversidad Cultural