Unidad de testeo móvil en Flores

Unidad de testeo móvil en Flores. Desde el lunes 4 hasta el viernes 15 de octubre en el horario de 10 a 18:30 horas, estará en la Plaza General Pueyrredón (Avda. Rivadavia 6900) del barrio de Flores funcionando la Unidad de testeo móvil.

La Ciudad continúa con su estrategia de testeos para prevenir contagios de Coronavirus. Por eso, siguen en funcionamiento las Unidades de Testeo Móvil, que atienden de 10 a 18.30. Las 15 unidades están especialmente acondicionadas para funcionar como dispositivos de testeo en todas las Comunas.

Las Unidades de Testeo Móvil están destinadas a personas asintomáticas que estén en contacto con grupos de riesgo, como: cuidadores y cuidadoras de atención en domicilios; encargados y encargadas de edificio; convivientes de personas mayores; personal de centros de personas jubiladas; y empleados y empleadas de servicios de proximidad como peluquería, manicura, gastronomía, farmacias, etc.

El test realizado es un antígeno, a través de un hisopado de nariz, que detecta las proteínas residuales del virus. Este tipo de test permite un análisis rápido que arroja resultados en un lapso corto. La persona podrá consultarlo entre las 12 y las 24 horas posteriores a la realización del test, enviando “Resultado Test” al WhatsApp de la Ciudad (+54911) 5050-0147. En caso de resultar positivo vas a recibir un llamado telefónico del personal de salud dentro de las 24 horas posteriores al testeo para poder indicar el procedimiento de aislamiento y cuidados necesarios.

En caso de lluvia se traslada a Varela 963

 

Octubre mes del grabado  en el Marcó del Pont
Comuneros presentes en homenaje a Betty Quispe