¿Dónde está esta semana la unidad de testeo móvil en la comuna 7?

La unidad móvil q estará hasta el viernes de 10 a 18.30 en Donato Álvarez y Avellaneda, realizando realiza testeos de nariz para personas asintomáticas, además informan que en caso de lluvias, se traslada a Varela 963.

Desde el GCBA norman que a pesar de que los casos de coronavirus bajaron notablemente en las últimas semanas pero los dispositivos sanitarios de prevención siguen funcionando con total normalidad.

Por ejemplo, la unidad móvil de testeo está desde hoy y hasta el 22 de octubre de 10 a 18.30 horas en la Plaza del Ángel Gris, Donato Álvarez y Avellaneda, mientras que en caso de lluvias se trasladará a Varela 963.

Estas unidades siguen funcionando y se suman al Operativo Detectar y a las Unidades Febriles de Urgencia para los casos más graves. En total, la ciudad desde el comienzo de la pandemia hizo más de seis millones de testeos gratuitos, que tuvieron una positividad media diaria del 1,7%.

Para el caso de las unidades móviles, las mismas están destinadas a personas asintomáticas que estén en contacto con grupos de riesgo (cuidadores y cuidadoras de atención en domicilios; encargados y encargadas de edificio; convivientes de personas mayores; personal de centros de personas jubiladas; y empleados y empleadas de servicios de proximidad como peluquería, manicura, gastronomía, farmacias y otros rubros).

El test que se realiza es el conocido como de antígeno, que consiste en un hisopado de nariz que detecta las proteínas residuales del virus. El resultado se obtiene en un lapso relativamente corto y se puede incluso consultar a través del chat de la ciudad (+54911) 5050-0147 escribiendo la frase Resultado Test.

 ANSES reconoce a jubiladas en Poli de Flores
Galería Virtual de Arte Online “Conociendo a Guido Roncaglia” en el Marcó del Pont