Detienen en el Bajo Flores a un hombre buscado en Perú 

Se trata de José Manuel Solís Flores de 46 años, quien fue capturado por los agentes de la División Investigación Federal de Fugitivos y Extradiciones,  un hombre de nacionalidad peruana que estaba prófugo de la justicia de su país por un homicidio cometido en 2013, en la ciudad de Lima.

La Policía Federal Argentina (PFA) informó que la detención se produjo en la zona porteña del Bajo Flores, el detenido tenía una orden de Captura Internacional, con notificación de índice Rojo, solicitada por las autoridades judiciales de Perú, por el delito de “homicidio calificado”.

Gracias a las alertas internacionales y la colaboración permanente que tiene el Departamento Interpol con sus pares de otros países, las autoridades peruanas avisaron que el fugado podría haber ingresado ilegalmente a la Argentina.

La investigación de la PFA determinó que el buscado se ocultaba en la villa 1-11-14, del barrio de Flores, fue detenido en la calle Riestra, quien quedó a disposición del Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional 7 a cargo de Sebastián Casanello, con el objeto de iniciar su proceso de extradición hacia la República del Perú .

El Bajo Flores está que arde con la derrota en el clásico
Paseos en los Brugeoise por la Noche de los Museos