Buenos Aires Green Expo en Parque Chacabuco

Este sábado los vecinos y las vecinas de la comuna 7 pudieron disfrutar de Buenos Aires Green Expo en Parque Chacabuco, esta edición 2021 tuvo como sede al espacio Cultural Adán Buenosayres, contó con al apoyo del ministerio de cultura de la ciudad de Buenos Aires.

El Espacio Cultural Adán Buenosayres Avda. Asamblea 1200, en el Parque Chacabuco contó con un evento que tuvo talleres gratuitos de cuadros vivos, jardín de colibries y mariposas, yoga infantil al aire libre, biodinámica (tai-chi) adultos y muestra de disciplinas marciales. Además, contará con la presencia de la Liga Internacional de Pa-Kua.

La idea es conocer la más grande variedad de plantas de todos los géneros, expuestas por cultivadores y productores de todo el país. Esta Expo es un paseo que te acerca a atractivas especies exóticas, como tillansias, bromelias, carnívoras y plantas de estanque, pasando por el más variado abanico de colores con las orquídeas, cactus, crasas, bonsáis, plantas ornamentales, frutales y muchísimas cosas más, haciéndolo un lugar ideal para recorrer en familia.

“Habrá talleres de Bonsai, orquídeas, huerta orgánica, cactus, son actividades que les interesa a mucha gente, y a su vez, es un espectáculo diferente. Esto se brinda para toda la comunidad de manera gratuita y generará para la ciudad plantas para la ornamentación y embellecimiento de la misma”, detallaron desde la organización.

 

 

Volvieron los espectáculos presenciales, al aire libre a Parque Chacabuco
Gran triunfo de Juntos por el cambio en la Comuna 7