Patricia Bullrich tiene su primer local partidario en Flores

La dirigente de Junto por el cambio abrió su primer local partidario en Carabobo al 500 en acto de inauguraron estuvieron presentes el diputado Waldo Wolff, Marcelo Peretta, Omar Yasin y Juan Curutchet, entre otros dirigentes, hubo saludos y representantes de Pichetto

En la inauguración Bullrrch expresó “Agradezco la oportunidad de inaugurar este local. Estar acá en estos días de diciembre es cuidar el voto, cuidar la confianza que la gente nos depositó. Es importante trabajar porque nosotros estamos construyendo una nueva relación con el ciudadano”.

El ala dura del PRO ya tiene base en la comuna 7 en Carabobo 515 del barrio de Flores, encaebzado por la ex ministra de la Alianza ya está en juego, Bullrich tambien dijo “Mantuvimos convicciones importantes que nos trajeron acá a abrir un nuevo local partidario”,  y  recalcó que “el camino hacia el 2023 para convertir los planes sociales en trabajo registrado implica la representación de la clase media, del trabajador, del comerciante, del estudiante y del vecino que necesitan que alguien los comprenda”.

“Si queremos defender la libertad, la seguridad, la salud y un sindicalismo de flacos que viva como sus trabajadores, no podemos rifar el voto, no podemos rifar la confianza, tenemos que ocupar nuestro lugar de trabajo, tenemos que estar acá no en Disneylandia”, agregó Bullrich, en obvia alusión a la insólita situación provocada por la diputada cordobesa Gabriela Brouwer de Koning, que a pocos días de asumir se fue de vacaciones a Orlando y fue una de las responsables de la derrota opositora en la sesión del martes en Diputados, donde el kirchnerismo logró aprobar una suba en el impuesto a los bienes personales.

Finalmente señaló “Tengan conciencia de que hoy estamos escribiendo una parte de la historia. Estamos trabajando para que aquellos que tengan la valentía de poner el cuerpo, más allá del lugar que tengan hoy, ocupen cargos importantes en el 2023. No tengo ninguna duda de que así será.

 

Enjuician a la banda narco que recaudaba $27 millones por mes en la villa 1-11-14
El Jefe de Gobierno visitó vacunatorio en Parque Chacabuco