Inscripción al Progresar para jóvenes de la Comuna 7

Desde la comisión de juventud de la comuna 7  que presiden el comunero Julian Cappa del Frente de Todos se invita a los jóvenes de los barrios de Flores y Parque Chacabuco a inscribirse en el Programa Progresar, que se trata de un programa integral de Becas Educativas que acompaña al alumno en todos los niveles de formación durante su trayectoria académica, a través de un incentivo económico y un importante estímulo personal, que le permitirá poder avanzar en sus estudios hasta completarlos.

Los requisitos de inclusión al Programa son los siguientes:

Podrán inscribirse las y los jóvenes de 16 y 17 años que estén matriculados en una escuela pública de gestión estatal y quienes manifiesten el compromiso de volver a la escuela.

Las y los estudiantes deberán ser argentinos nativos, naturalizados o extranjeros con 2 (dos) años o más de residencia legal en el país.

El ingreso del grupo familiar al que pertenece el estudiante no debe superar tres veces al Salario Mínimo Vital y Móvil vigente en Argentina, sin excepción.

Es un programa integral de Becas Educativas que acompaña al alumno en todos los niveles de formación durante su trayectoria académica, a través de un incentivo económico y un importante estímulo personal, que le permitirá poder avanzar en sus estudios hasta completarlos.

A partir de 2018, ampliamos las opciones de becas para estudiantes universitarios, terciarios, de formación profesional y para quienes desean terminar el primario y el secundario. Además, incrementamos los montos percibidos, de modo que constituyan un verdadero recurso para avanzar en sus estudios.

Creemos que la educación es el mejor camino para igualar oportunidades. Que cada argentino pueda sumarse al mundo del trabajo y elegir su proyecto de vida. Por eso mejoramos Becas Progresar y lo potenciamos con más y mayores beneficios.

Hace tu inscripción ingresando acá https://www.argentina.gob.ar/educacion/progresar

 

Tras una persecución cayó un estafador en el barrio de Flores
Suspenden las actividades de Vamos las Plazas