Suspenden las actividades de Vamos las Plazas

La Comuna 7 informó que se han suspendido las actividades programadas entre los días martes 11 y jueves 13 de enero en el marco del desarrollo del programa Vamos las Plazas, que iban a realizar en dos sedes parque Chacabuco y la Plaza del Ángel Gris en el barrio de Flores, y que estaban previstas para los días martes a jueves, entre el 11 de enero y 17 de febrero.

Vamos las plazas es una iniciativa propuestas culturales en familia, a las que se suman jornadas divertidas en las plazas para niñas y niños de 3 a 10 años, en esta edición 2022 estaba previstas 30 actividades diarias, con shows de magia, clown, teatro musical y animaciones infantiles en todas las comunas de la Ciudad.

Si bien aún no hay información oficial al respecto todo indica que las funciones se han suspendido debido al incremento de los contagios de Covid en el desarrollo de la tercera ola de la pandemia en el país con epicentro den el AMBA, con un total de más de 50.000 casos diarios.

Vamos las plazas es un programa que tendrá lugar en todos los barrios y de forma simultánea. De lunes a jueves se realizarán 30 actividades diarias, a las 18 y a las 19.30 horas., que incluirán shows de ilusionismo, burbujas, teatro, animaciones, stand up y grupos de batucadas, entre otras. Estas actividades, que tendrán como fecha de inicio el 7 de enero y se extenderán hasta el 28 de febrero, son ideales para vecinos de todas las edades. Por eso convocamos a todos a asistir con familiares y amigos, y así compartir experiencias nuevas en las plazas de siempre.

El GCBA ofrece este ciclo para el verano en la Ciudad que es ideal para impulsar nuevas actividades al aire libre y para invitar a los vecinos a disfrutar y redescubrir los espacios verdes de cada Comuna. La Ciudad ofrece una gran cantidad de alternativas y a los programas ya existentes que incluyen actividades diversas que van desde lo deportivo hasta lo cultural, se suman nuevas iniciativas para disfrutar al sol y atardecer

 

Inscripción al Progresar para jóvenes de la Comuna 7
Reunión de vecinos y vecinas de Flores con el Jefe de Gobierno