Un intento de robo en la villa 1-11-14 terminó con dos heridos de bala

Según reportó la Gendarmería Nacional, fuerza federal que apoya el control de seguridad en la Villa 1-11-14, un intento de robo terminó con dos personas gravemente heridas de bala. El hecho calificado como “tentativa de asalto” habría sucedido en la intersección de la avenida Riestra y el pasaje Mercosur.

Entre los heridos se destacó un adulto que iba conduciendo el auto que intentaron asaltar y una niña de 4 años de edad. El conductor del vehículo habría intentado evadir a los ladrones que empezaron a disparar e hirieron gravemente al conductor y a la niña, saliendo ilesa su madre.

El hecho ocurrió alrededor de las 21.30 horas y debieron ser derivados de urgencia al Hospital Piñero donde operaron al adulto y derivaron a la menor de edad al Hospital Gutiérrez. El hombre de 35 años recibió al menos dos disparos y la niña también. Ambos debieron ser operados de urgencia para extraer las balas.

La investigación quedó en manos de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 55, a cargo de fiscal César Troncoso y la secretaría de Sebastián Candela. La causa quedó calificada como tentativa de robo.

Los dos heridos se encuentran con pronostico reservado y asistencia respiratoria mecánica, aunque su evolución sería favorable hasta el momento.

Suspenden las actividades de Vamos las Plazas
Joven estafa a anciana declarando ser su hijo y estar con Covid