Detuvieron a narcos que operaban en el Bajo Flores

Cayó una banda que se dedicaba a la comercialización de cocaína y cuyas actividades se centraban en el Barrio 1-11-14 de la Ciudad de Buenos Aires, luego de ser detenidos n un operativo donde se secuestraron 130 kilos de cocaína que fueron arrojados desde una avioneta.

Así lo informó la Fiscalía Federal de San Nicolás, a cargo de Matías Di Lello, ayer a la madrugada se detuvo a cuatro personas en el marco de un operativo realizado en un campo de la localidad de Pergamino donde se secuestraron 130 kilos de cocaína que habían sido arrojados desde un avión. El expediente está actualmente en secreto de sumario por disposición del juez federal de San Nicolás Carlos Villafuerte Ruzo.

De acuerdo a lo informado por el portal Fiscales.gob.ar La causa comenzó con la información que aportó la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Pergamino sobre una serie de personas que serían de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y que recorrían la localidad en búsqueda de sitios propicios para recoger bultos que serían arrojados desde el aire. A partir de este dato, la Fiscalía comenzó una investigación donde se pudo establecer la existencia de una banda que se dedicaba a la comercialización de cocaína y cuyas actividades se centraban en el Barrio 1-11-14  del barrio de Flores en la comuna 7 de la Ciudad de Buenos Aires.

Comenzó “Vamos las Plazas” edición verano
Nuevo operativo del RENAPER en la Comuna 7