Los vecinos de la comuna 7 se oponen a la modalidad country urbano

Los barrios del sur porteño están siendo un lugar apto para los inversionista y constructores por lo que le levantan torres sin realizar los estudios correspondientes y en algunos casos sin respetar la tipología de construcción y la zonificación correspondientes a la zona.

Son varios los barrios porteños en su mayoría caracterizados por casas bajas que están siendo objeto de estas intervenciones y obras que muy poco tiene que ver con la estética del lugar, el barrio de Parque Chacabuco y sus vecinos dieron una dura lucha a la llegada de las constructoras con varias torres en marcha en una zona lidera al pulmón verde.

En una parte de la Comuna 7 caracterizado por viviendas tipo casas y PH, las constructoras avanzaron y muchos de sus emprendimientos debieron deternerse por las acciones de las vecinos y vecinos del barrio.

Ahora al igual que Versailles, Villa Devoto y Villa Urquiza, las construcciones siguen pero en algunas parte de la ciudad están tomando nuevas formas, con la modalidad country urbano, son barrios semi cerrados en pena ciudad, ofrecidos por su seguridad y las comodidades con cuentan en espacios comunes como pileta de natación gimnasio y demás.

un Ejemplo de este tipode construccion es el edificio Terrazas de Volcán en el barrio porteño de Parque Chacabuco se comercializa como un country urbano. Sobre la Avenida Cobo, entre Hortiguera y Zelarrayán, en el límite entre el Bajo Flores y Parque Chacabuco requirió una inversión de más de $ 550 millones.

 

 

 

 

Cursos de RCP en plaza de Flores
Marky Ramone, tocará en el Teatro de Flores