Vecinos de la comuna 7 dicen “basta de cortes de luz”

En el día de ayer se realizó una reunión de trabajo con vecinos y vecinas de la zona de Varela y Eva Perón, el eje del encuentro fue la recurrencia de los cortes de luz en la zona, especialmente en las calles Echeandia, Castañon, Culpina, y las avenidas Eva Perón y Varela. El problema viene de larga data, por ello, vamos a solicitar a la empresa Edesur, a través de los organismos de control, la realización de obras que solucionen el problema de fondo

La comunidad de la comuna 7 está harta de los cortes de luz y as lo hace saber a tres de las redes sociales y notas en medios de comunicación, como así también con acciones concretas, reuniones, marchas y quejas a las empresas prestadoras del servicio

El integrante de la Junta comunal Julian Cappa expresó desde sus redes sociales  “Primera salida postcovid: relavamiento de cortes de luz y entrega de agua en zonas críticas.

Necesitamos una respuesta concreta y urgente de la empresa Edesur: amplias zonas de Flores, Parque Chacabuco y el Bajo Flores permanecen sin luz hace días, y en otros casos vuelve unas pocas horas y se corta nuevamente.

Además el comunero del FDT realizó un pedido “Si vivís en la Comuna 7 pasanos por privado tu número de reclamo a Edesur.

Finalmente señaló “entre 2015 y 2019 aumentaron las tarifas exponencialmente; hoy no hay aumentos pero reciben subsidios. ¿No les alcanza para invertir? Ya decíamos esto en la Audiencia Pública de Marzo 2021.

 

 

 

 

 

 

SBASE ya tiene nuevo presidente
Perpetúa para los asesinos de Xiomara Naomi Méndez