SBASE ya tiene nuevo presidente

Se trata de Mauro Alabuenas, quien hasta ahora se desempeñaba como vicepresidente y reemplazará a la renunciante Manuela López Menéndez que actualmente es la Secretaria de Transporte porteño.

Alabuenas es un abogado que se desempeñaba como vicepresidente de la empresa y había sido nombrado en noviembre de 2018, ocupando el cargo bajo las gestiones de Eduardo de Montmollin y la citada López Menéndez. Previamente (2016-18) había sido miembro del directorio de SBASE y, con anterioridad (2011-16), director general de Ordenamiento del Espacio Público del Ministerio de Ambiente y Espacio Público.

Desde hace casi cinco años está en la sociedad de estado y ahora es el nuevo presidente de la empresa el abogado egresado de la Universidad de Belgrano y cuenta con estudios de posgrado en Derecho Comercial Concursal Profundizado de la Universidad de Buenos Aires”.

A pesar que no es la única designación la vicepresidencia aún está vacante, pero entre las ultimas designación en el  directorio  fue nombrada Adriana Ginnobili, dirigente ligada a la Unión Cívica Radical. SBASE no indicó si Ginnobili reemplazará al cuestionado Juan Sebastián De Stéfano -cuya remoción reclamaba la oposición- o si sustituirá a otro miembro del directorio.

 

 

 

Flores: detenido con quince dosis de pasta base
Vecinos de la comuna 7 dicen “basta de cortes de luz”