Vecinos y vecinas de Parque Chacabuco se reunieron con Soledad Acuña

La ministra de educción porteña se reunió convecinos del barrio de la comuna 7, en una serie de encuentros que está realizando en distintas comunas como un primer acercamiento a una posible candidatura en los próximos comicios.

Prensa de la cartera educativa informó: Porque tu aporte es fundamental para construir el futuro que queremos, compartimos un encuentro para charlar sobre esos temas que más te interesan con Soledad Acuña, ministra de Educación de la Ciudad. En este momento, más que nunca, la educación la hacemos entre todos.

Algunas de las cuestiones que se trataron en esta reunión fueron: crecimiento laboral de auxiliares de portería; posibilidades de un aumento de sueldo a profesores de física/química; optimización del uso de los recursos y espacios de las escuelas; propuesta de profesores ya jubilados para que ayuden como tutores en las escuelas; becas escolares; asignación de puntaje ante la toma de cargos en profesorados de jardín; primeros trabajos de egresados del secundario; senderos seguros y senderos escolares; prevención de adicciones en escuelas públicas y privadas. Asimismo se conversó sobre la importancia de tratar los temas relacionados con la violencia y la xenofobia en las escuelas, y la posibilidad de incorporar huertas orgánicas.

 

Denuncian represión de la Policía de la Ciudad a “niños y adolescentes”
Lunes con el Estado nacional en Bajo Flores