Continua la pelea de Tinelli e Insua en el Bajo Flores

Después del viralizado insulto y cuestionamiento a los hinchas sobre a quién tendrían que apuntar como responsables de la situación del club (Marcelo Tinelli) por parte del DT Cuervo en el último partido disputado en el estadio del Bajo Flores. La respuesta del conductor y productor televisivo no se hizo esperar e informó que demandaría Insua.

Mientras el clima no es el mejor en el club de Boedo, ahora se supo que entre ambos hay una vieja disputa de más de 20 años, medios especializados informaron que a bronca entre el Gallego y Tinelli habría nacido en un amistoso disputado en 2002 entre San Lorenzo y Deportivo Español en el Nuevo Gasómetro. Fue realizado para presentar a los refuerzos para la nueva temporada y al propio Insua, quien por entonces regresaba a Boedo como técnico luego de su exitoso paso por el club como jugador.

En aquel encuentro el club le entregó una plaqueta a Tinelli en forma de homenaje y lo nombró socio honorario, ya que antes de meterse en la política del club era uno de sus hinchas más reconocidos y en aquel amistoso cumplía el sueño del pibe: jugar en el club de sus amores y con los futbolistas del plantel profesional.

En el primer tiempo el conductor de Showmatch estuvo sentado en el banco de suplentes junto a su hijo Francisco. Insua decidió mandarlo a la cancha a los 22 minutos del complemento, en reemplazo de Mariano Herrón, pero a los 36 lo sacó para que ingresara Astudillo. Y esto no le habría caído nada bien al conductor televisivo. Desde allí la branca entre ambos

Se recupera la mujer privada de su libertad
La UFLO presente en Expouniversidades