Se recupera la mujer privada de su libertad

Se encuentra recuperándose la mujer que fue víctima de abuso y privación ilegítima de la libertad, en el barrio Rivadavia de la comuna 7 y que fuera traslada al hospital Piñero del barrio de Flores

La crónica del hecho señala que a partir de los datos aportados por la mujer, los funcionarios iniciaron las actividades investigativas pertinentes y efectuaron tareas de patrullaje en la zona, a fines de dar con el lugar descripto por la damnificada.

Consecuentemente, los uniformados arribaron a un domicilio del Barrio Rivadavia I, donde se encontraba un ciudadano acompañado por una mujer. Al constatar la identidad de la misma, los gendarmes aprehendieron al hombre y retiraron a la ciudadana del inmueble.

Asimismo, los funcionarios observaron estupefacientes, dinero en efectivo y un arma de fuego de juguete similar a un revólver, por lo que dieron intervención al Juzgado Nacional Federal en lo Criminal y Correccional N° 16, que dispuso la detención del ciudadano de nacionalidad argentina, por “Abuso y Privación Ilegítima de la Libertad”.

 

 

Inauguración Artes Visuales “Poética de la Coorporeidad” en el Marcó del Pont
Continua la pelea de Tinelli e Insua en el Bajo Flores