Matan en balacera a nena de 4 años la villa 1-11-14 de Flores

El hecho del que fue víctima una nena que murió instantes después del tiroteo en el hospital Piñero ocurrió alrededor de las 22 del martes en el cruce de coronel Bonorino y Calle 10 dentro del barrio donde, según los testigos, desde un automóvil Renault 19 color gris se efectuaron varios disparos a transeúntes del Barrio Padre Rodolfo Ricciardelli de Flores.

Por su parte la policía informó ayer miércoles que una niña de 4 años, identificada como Nayla, fue asesinada de un tiro en el pecho después de haber quedado en medio de una balacera donde hubo al menos 32 disparos. El hecho sucedió en el Barrio 1-11-14 del Bajo Flores porteño y una joven de 19 años también resultó herida en una pierna.

La crónica de las fuerzas de seguridad indica que el personal de Gendarmería Nacional apostado en la zona quien emitió un alerta ante el ataque a balazos y le informó a la Policía de la Ciudad que el automóvil de los tiradores había huido en dirección al vecino Barrio Presidente Illia.

En tanto, el personal policial que se encontraba trabajando en el Hospital Piñero reportó que al centro de salud ingresaron dos personas baleadas provenientes de la zona del ataque: la primera fue una joven de 19 años con una herida de bala, con entrada y salida, en una de sus piernas y sin riesgo de vida. La segunda fue Nayla, una niña de 4 años que llegó con un disparo en la región del tórax y más tarde falleció por la gravedad de la herida.

En el hecho interviene la Fiscalía nacional en lo Criminal y Correccional 22, quien caratuló el hecho como homicidio. La fiscalía dispuso, además, la intervención de la División de Homicidios de la Policía de la Ciudad, para que tome las primeras declaraciones testimoniales en el hospital y en el lugar del ataque.

Con el paso de las horas tomó más fuerza la versión de los vecinos que indica que fue una banda que llego hasta el barrio para una venganza y allí comenzó la balacera.

 

Trabajos y mejoras en los caniles de la Comuna 7
El Movimiento Evita lanza su partido político en el Bajo Flores