El Movimiento Evita lanza su partido político en el Bajo Flores

La cita para el lanzamiento de “La Patria de los Comunes” el instrumento electoral del movimiento que conducen Emilio Pérsico y el Chino Navarro, será el próximo 17 de marzo en el Estadio Pedro Bidegain de san lorenzo de Almagro ubicado en el Bajo Flores.

Ya está en marcha el partid afirmaron los apoderados de la agrupación que conduce el secretario de Economía Social ya hicieron las primeras presentaciones en el juzgado federal de La Plata número 1 con competencia electoral a cargo de Alejo Ramos Padilla. El acto de lanzamiento será antes de fin de año.

La oficialización del desafío que supone el armado político-electoral propio que alienta el Evita tiene lugar, además, en medio de la escalada en la disputa interna en el Frente de Todos de los últimos días.

La Patria de los Comunes no será solo de uso exclusivo del Evita para pelear las internas, estar por otras agrupaciones como la 25 de mayo, 22 de agosto, Pueblo Unido y Federación de Organizaciones de Base, también intentaran sumar a barrios de Pie.

La presentación se anunció como “un acto militante y popular” que se hará en el estadio de San Lorenzo de Almagro.

 

 

Matan en balacera a nena de 4 años la villa 1-11-14 de Flores
Nuevos patios de juego en la Comuna 7