Violencia de género mediante el uso de artes marciales

Otro caso más de violencia de genero se produjo en el barrio de Flores, en este caso además si hizo mediante el uso de artes marciales, de acuerdo a la crónica realizada mediante la observación de un video de una cámara de seguridad.

El detalle de lo sucedido señala que una pareja discutió y el hombre tomó a la mujer a la fuerza con una técnica de artes marciales. El hecho de violencia quedó registrado por las cámaras de seguridad del Gobierno de la Ciudad.  La Policía acudió al lugar por el alerta de los agentes que supervisan las cámaras tras notar el hecho de violencia contra la mujer en medio de la vía pública. El agresor fue detenido. La técnica que utilizó el violeto es conocida como “el león”.

Si vos o alguien que conocés está pasando por una situación de violencia de género, tené en cuenta lo siguiente: podés llamar a la línea 144. La atención es permanente, las 24 horas de los 365 días del año, y es confidencial, gratuita y nacional. Para solicitar ayuda ante una emergencia que implique riesgo de vida, podés contactarte con el 911 que tiene atención permanente las 24 horas.

Celebración en Flores por los diez años de la elección de Bergoglio como Papa
Detienen al sospechoso por la muerte de Nayla