Convocatoria del espacio Anfibio de Flores

El espacio Anfibio del barrio de Flores convoca el próximo sábado a las 17 horas, los responsables del centro cultural social y político del barrio de la comuna 7 expresan “nos vamos a encontrar en el anfibio para conmemorar el 24 de marzo, focalizando en lo que era prohibido por los militares. El espacio Anfibio esta ubicado en Avenida Eva Perón 2558.

Vamos a hacer una vuelta manzana por la memoria donde iremos pintando con stencil pañuelos blancos en referencia a las madres y abuelas de plaza de mayo e iremos colgando telas en forma de pañuelos blancos en los árboles de la cuadra.

Al llegar al centro cultural comenzaremos con algunas lecturas de cuentos prohibidos durante la última dictadura y algunxs compañerxs van a tocar en vivo canciones prohibidas de la época.

A su vez contaremos con los testimonios de Oscar Stumpf (radio ex-Olimpo), Pacho Reydó (compañero montonero secuestrado por la dictadura. Docente de UTE) y Analia Kalinec (hija del represor Eduardo Kalinec quien oficiaba en Olimpo. Fundadora del colectivo ‘Historias desobedientes’ y autora del libro “Llevaré su nombre”), quienes nos contarán cómo vivieron el proceso. Por último, cómo cierre de la actividad inauguraremos la biblioteca popular del espacio.

Nueva propuesta de capacitación laboral en CFP 24 de Flores
Negaron la libertad condicional al responsable de la masacre de Flores