Muestra de pintura “Abstracción sin límite” en la sede comunal

Desde el pasado jueves esta desarrollándose en el marco de las celebraciones de la semana de mayo la exposición “Abstracción sin límite” cuya curaduría está a cargo de Javier Núñez.

La misma cuenta con obras de Enrique Navarra y Mariana Vidal, y se desarrolla en el tercer piso de la Sede Comunal N° 7, Rivadavia 7202 esquina Culpina, en el barrio Flores.

Además de los artistas Mariana y Enrique, en la inauguración estuvieron presentes Roberto D’Anna, Presidente del Museo “Barrio de Flores”, Daniel Favaro, Pastor de la Iglesia Metodista de Flores, y ciudadanos y ciudadanas de Flores, Parque Chacabuco y Bajo Flores.

Las y los visitantes observaron con gran atención las obras, y pudieron interactuar con los artistas y reflexionar en conjunto sobre ellas.

La muestra podrá visitarse de lunes a viernes de 9 a 16 horas, y estará disponible hasta el viernes 2 de junio inclusive; la entrada es libre y gratuita y la actividad está organizada por el Área de Cultura de la Junta Comunal N° 7, a cargo del Comunero Julián Cappa.

 

Empleadas de un local de Flores agreden por error a una mujer
Continúan las obras de AySA en el barrio Padre Ricciardelli