Operativo móvil de RENAPER y Migraciones en el Bajo Flores

Este viernes 21 de julio se realiza un Operativo móvil de RENAPER y Migraciones en el Bajo Flores, la cita es en Bonorino 1871, Barrio Padre Ricciardelli, Bajo Flores, en esta ocasión se podrá realizar trámites sobre documentación y recibir información sobre tramite relacionadas con la dirección de migraciones

En el denominado operativo de abordaje territorial se llevarán a cabo tramitaciones de DNI para personas argentinas, o personas extranjeras con residencia permanente.

Trámites y asesoramiento para personas migrantes (extranjeras) SIN residencia permanente (con residencia temporaria o precaria).

Recordemos que el RENAPER realiza el registro e identificación de todas las personas físicas que se domicilien en el territorio argentino o en jurisdicción argentina y de todos los argentinos cualquiera sea el lugar de su domicilio, llevando un registro permanente y actualizado de los antecedentes de mayor importancia, desde su nacimiento y a través de las distintas etapas de su vida, protegiendo el derecho a la identidad.

Los trámites que se realizarán serán: Nuevo DNI, actualización de DNI, y renovación de DNI, los turnos se entregarán a la mañana desde las 9 horas

 

En Bajo Flores apareció el fantasma de la B
Reunión de trabajo con empresarias, empresarios y comerciantes de la comuna 7