Cappa pide por la derogación del código urbanístico

El integrante de la junta comunal 7 Julián Cappa participó del reclamo de vecinas y vecinos de Flores Norte en la Legislatura Porteña: reclaman la urgente modificación del Código Urbanístico y de Edificación votado en 2018.

El juntista expresó “Se ha ido perdiendo la tranquilidad y el carácter residencial del barrio, dando paso a grandes galerías y depósitos de telas, sin control, y que han producido varios incendios y todo tipo de problemas en los últimos años.

El Código ha generado problemas en distintos barrios de la Ciudad, y por eso el reclamo de hoy fue unificado, en el marco de la “Interbarrial Buenos Aires”.

Cappa señaló “Agradecemos especialmente a las y los Legisladores que, desde 2018 hasta el presente, han votado en contra del Código, no han votado “excepciones” al Código vigente y han acompañado los reclamos vecinales la diputada nacional Paula Penacca, el Senador Mariano Recalde y los legisladores Javier Andrade, Berenice Iáñez, Claudia Neira, Matías Barroetaveña, Juan Manuel Valdes, Claudio Ferreño, Cecilia Segura, Laura Velasco”.

 

Nuevo patio de juegos se suma al Parque Chacabuco
¿Quien es el hombre de la sabana? en la basílica de Flores